lunes, marzo 23, 2015

COMIENZA CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 23 marzo 2015
EscudoParral

27 EQUIPOS SON LOS QUE PARTICIPARÁN CADA DOMINGO EN DISTINTOS SECTORES URBANOS DE LA COMUNA

Este domingo, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, dio por inaugurado el Campeonato de Baby Fútbol de las Juntas de Vecinos y de los Barrios, 2015. Este reúne a 27 equipos de distintos sectores del área urbana que participaron en un Desfile en la cancha de Arrau Méndez.

IMG_0770

El acto inaugural contó con gran asistencia de público, los que apoyaron a sus representantes incluso con pancartas. En esta oportunidad, se realizó un partido amistoso entre la Selección femenina de Parral, representada por jugadoras de la Población Horacio Villablanca, y las Rojitas de Longaví, quienes se impusieron 5 a 1 ante las locales.

IMG_0777 IMG_1017

La primera autoridad comunal resaltó la importancia del fútbol y el deporte en la vida de todos, destacando en esta oportunidad la alta convocatoria que tuvo este Campeonato de Baby Fútbol 2015. Así mismo agregó que “el propósito de la Municipalidad y de las Juntas de Vecinos es generar espacios de participación deportiva, a través de un gran torneo gratuito que dé entretención y esparcimiento a los futbolistas de nuestra comuna, quienes son los que mojan la camiseta no sólo por el juego, sino en la vida cotidiana”.

IMG_1045

PDTA JJVV URBANA, MARIA NORAMBUENA

Los concejales Juan Carlos Benavente y José Luis Mattas, estuvieron presentes en la actividad inaugural, comentando que se valora el entusiasmo del público y que esperan que se creen grandes lazos entre los participantes. Además, valoraron los premios para los campeones.

CONCEJAL, JUAN CARLOS BENAVENTE

CONCEJAL, JOSÉ LUIS MATTAS

Al mismo tiempo, durante la actividad, los asistentes destacaron a la Junta de Vecinos de Arrau Méndez, ya que este domingo cumplieron 65 años de fundación, la que en este momento está presidida por Inelia Bravo, quien comentó que “estoy contenta porque el Campeonato se inicia en nuestro sector, lo que le entrega más valor a nuestro cumpleaños y al mismo tiempo, se le entrega gran alegría a la gente porque están todos motivados, incluso existen tres equipos que están participando por nuestro sector”.

PDTA. JJVV ARRAU MÉNDEZ - INELIA BRAVO

Fechas

Este miércoles, la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), reunirá a representantes de los equipos para hacer el sorteo de las fechas a competir y de los conjuntos que se enfrentarán, los que están conformados por un entrenador y 5 jugadores, como mínimo y 8 como máximo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: