lunes, febrero 16, 2015

PARRAL CELEBRÓ EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 16 febrero 2015
EscudoParral

CERCA DE MIL PERSONAS LLEGARON A LA PLAZA DE ARMAS PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Este 14 de febrero, la Municipalidad de Parral celebró el Día de los Enamorados en la Plaza de Armas, actividad que reunió a cerca de mil personas, las que disfrutaron con los grandes éxitos de Buddy Richard y otros artistas.

IMG_8602

 

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, comentó que “fue una puesta en escena magnifica y escuchar los éxitos que marcan muchas etapas en la vida es realmente emocionante. Así mismo, nos enorgullece que Parral responde a nuestras invitaciones y para eso estamos, porque Nuestro Compromiso en Contigo”.

IMG_8612

Con la animación de “Canono” Sepúlveda se destacó y entregó regalos a distintas parejas que quisieron ser parte de la gran fiesta, actividades que comenzaron con la música del saxofón a eso de las 21:30 horas y terminó con las baladas románticas del local Alejandro Nahuelquín, cerca de la media noche. “Me sentí fantástico, fue espectacular el recibimiento del público. Antes de subir, estaba nervioso porque la gente podría acordarse de mí como ranchero, pero no con canciones románticas. Estoy feliz, porque es una gran oportunidad que me están entregando en mi comuna”, aseguró el cantante.

Alejandro Nahuelquin 

Así mismo, la Alcaldesa reconoció el valor y trabajo de corazón que se le entregó a la actividad, creando un ambiente agradable y romántico al centro de la Plaza de Armas.

Más entretención de fin de semana en Parral

Este sábado, desde las 16 horas, se espera comenzar con Legado Festival, el que reúne a 11 bandas de rock y luego se presenta un tributo a Guns and Roses, llamado Pistolas y Rosas.

Así mismo, en el Teatro Municipal, se presentará la obra “Federico el niño poeta”, la que representa la infancia del poeta y dramaturgo español Federico García Lorca, así como los caminos de ternura y juegos que lo acercaron a estas artes literarias y escénicas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: