jueves, febrero 26, 2015

DESDE EL 15 DE MARZO JUNTAS DE VECINOS PARTICIPAN EN CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 25 febrero 2015
EscudoParral

INTERESADOS PUEDEN INSRIBIRSE HASTA ESTE VIERNES EN LA MUNICIPALIDAD (DIDECO)

La Municipalidad de Parral está invitando a inscribirse hasta este viernes a inscribirse para participar en el Campeonato de Baby Fútbol de las Juntas de Vecinos y de los Barrios, 2015. El que comienza el 15 de marzo con un partido inaugural en el Gimnasio Manuel Escárate.

IMG_1244

Este encuentro futbolístico pretende reunir a 50 equipos, de los cuales ya hay 45 inscritos. Ellos tendrán que presentarse en distintas canchas de la comuna, como en Horacio Villablanca, Don Pablo, Alameda Las Delicias, entre otras.

El propósito de los organizadores es generar espacios de participación deportiva, a través de un gran torneo gratuito de baby fútbol. Así también lo destacó la alcaldesa, Paula Retamal, quien comentó que “nuestra intención es que los jugadores, que pertenezcan a la misma Junta de Vecinos, puedan desarrollarse en el deporte, donde podrán tener más conexión con sus propios vecinos. Eso es lo que queremos, que la comunidad se pueda unir y que juntos vayan por un mismo objetivo”.

Los que quieran ser parte de este Campeonato pueden inscribirse en el Departamento de Desarrollo Comunitario, presentando un certificado de residencia por cada jugador, emitido éste por el Presidente correspondiente a cada Junta de Vecinos.

IMG_4573 IMG_4574

Cada delegación está conformada por un entrenador y 5 jugadores, como mínimo y 8 como máximo. Con relación al tiempo de juego, serán 10 minutos por lado con un descanso al intermedio de 3.

Premios

El Campeonato de Baby Fútbol de las Juntas de Vecinos y de los Barrios 2015 contará con excelentes premios. Para el primer lugar será una bicicleta para cada integrante, una vaquilla y medallas, para la Junta de Vecinos un trofeo y 300 mil pesos; el segundo lugar se llevará un buzo completo por cada integrante, tres corderos y medallas, para la Junta de Vecinos un trofeo y 200 mil pesos; el tercero y cuarto lugar se llevarán pelotas de fútbol cada integrante, además de dos y un cordero, respectivamente, mientras las Juntas de Vecinos podrán tener trofeos y 100 y 50 mil pesos.

Además, en esta oportunidad se entregará un premio especial a la “Mejor conducta de barra” con dos corderos para compartir entre ellos, lo que será definido por el comité de disciplina.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: