miércoles, enero 21, 2015

MUNICIPALIDAD DE PARRAL LLEVA DE PASEO A CERCA DE 800 ADULTOS MAYORES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 21 enero 2015
EscudoParral

CLUBES DE LOS SECTORES RURALES Y URBANOS, DISFRUTARÁN DE UN DÍA DE DIVERSIÓN

Durante esta semana serán cerca de 800 adultos mayores que disfrutarán de un paseo, organizado por la Municipalidad de Parral. Los beneficiados son parte de Clubes de Adultos Mayores de la comuna y cada año asisten al paseo que ya es tradición para estas organizaciones.

IMG_5484  

La Municipalidad de Parral dispuso de salidas diarias de buses para llevar de paseo durante cinco días (de lunes a viernes) a los adultos mayores, los que sumaron cerca de 150 cada día. En cada jornada fueron distintas agrupaciones, como los Clubes de adulto mayor pertenecientes a Villa Baviera, Villa Reina, Bajos de Huenutil, Perquilauquén, Talquita, entre otros.

IMG_5410 IMG_5577

El presidente del Club de adulto mayor de Catillo, Humberto González, comentó que “lo hemos pasado excelente, veníamos con ganas de disfrutar y gracias a la Alcaldesa logramos salir de paseo, estamos realmente contentos. Estamos muy agradecidos con ella y su equipo”.

CLUB ADULTO MAYOR CATILLO, HUMBERTO GONZÁLEZ

Así mismo, la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, ha visitado a todas las delegaciones de adultos mayores que han estado de paseo durante esta semana. “Estoy muy contenta, porque las iniciativas que se están desarrollando las reciben con mucho cariño, ellos me han comentado que les gustó, ya que pueden disfrutar de la piscina, de un mate y de los grandes detalles que se les entrega”.

IMG_5668

Estas iniciativas son parte de la planificación Municipal para este año, en las que también destaca otras actividades con los adultos, como los talleres culturales, gimnasia, entre otros.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: