viernes, enero 30, 2015

MULTITUDINARIA FIESTA SE VIVE EN SEMANA PARRALINA 2015

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 29 enero 2015
EscudoParral

“NOCHE DE BRUJAS” FINALIZÓ PRIMERA GRAN JORNADA FESTIVALERA

Con un marco de público superior a las 15 mil personas (según información entregada por la Productora del espectáculo), comenzó este miércoles el espectáculo gratuito de la Semana Parralina 2015, donde se presentó el grupo local “Sabor Latino”, el humorista “Arturo Ruiz Tagle” y al cierre con “Noche de Brujas”.

IMG_7056

Como una verdadera fiesta fue catalogada esta celebración por la Alcaldesa Paula Retamal, quien junto a los Concejales, harán reconocimientos a parejas parralinas que han sido campeonas de cueca en distintos certámenes a nivel regional y nacional.

  IMG_7101 IMG_7103

Sabor Latino

El tecladista y percusionista de Noche de Brujas, Johnny Bartolo y Rubén Gálvez, comentaron que “estamos felices de estar nuevamente en Parral, pero ahora con un sabor distinto, ya que hemos crecido, por eso le agradecemos a la Municipalidad por traernos. Ahora, internacionalizaremos la carrera y acá empieza otra etapa, es más en Bolivia ya estamos siendo bastante conocidos… En Parral el público se portó muy bien, muy cariñosos como siempre, ya que corearon las canciones y para nosotros es importante eso”.

“NOCHE DE BRUJAS” – SEMANA PARRALINA 2015

Por su parte, la Alcaldesa aseguró que la Semana Parralina ha sido un gran éxito este año y lo mejor es que cada año se suman más a participar en la gran fiesta que se celebra desde 1994 y que conmemora en esta versión los 220 años de Parral, que se cumplen el 27 de febrero, pero por razones meteorológicas se celebra en esta fecha.

IMG_7197 IMG_7198

En la oportunidad, se realizó la competencia del Festival de los Barrios categoría infantil, en la que quedaron clasificadas tres talentos para la final del viernes.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: