miércoles, enero 21, 2015

DEPARTAMENTO DE SALUD DE PARRAL INVITA A PARTICIPAR EN NUEVA VERSIÓN DE LA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 20 enero 2015

bann_salud

ACTIVIDAD DEPORTIVA SE REALIZARÁ EL 27 DE ENERO A CONTAR DE LAS 21 HORAS

Una invitación a toda la comunidad parralina y de la región del Maule para participar de la Tercera Corrida Familiar Nocturna que se realizará el próximo día martes 27 de enero, a partir de las 21 horas, se encuentra formulando el Departamento de Salud Municipal de Parral.

Print

Se trata de una iniciativa que por segunda vez se realiza de noche en la ciudad de Parral y de acuerdo a lo manifestado por la psicóloga María José Ibáñez, coordinadora del Programa de Promoción de la Salud y del Programa Vida Sana, “habrá dos categorías, una familiar de 2,5 y otra competitiva de 5 kilómetros de distancia y se realizará en la céntrica avenida Aníbal Pinto”.

“Hasta el momento se ha notado un gran interés en asistir a este evento deportivo, incluso muchas personas de distintos puntos del país ya han realizado las consultas para poder participar de la corrida organizada por el Departamento de Salud”, afirmó María José Ibáñez.

Corrida Familiar Nocturna 01 Corrida Familiar Nocturna 02

“Es importante que las familias participen de esta actividad deportiva, para que demostremos que en Parral sí podemos realizar actividades de alto nivel deportivo y que estamos interesados en fomentar la vida saludable y el deporte”, agregó la profesional.

Por último dijo que la Corrida Familiar Nocturna “tendrá premios para los primeros lugares de la categoría competitiva y obsequios para quienes participen en la corrida familiar, además de muchas sorpresas para los participantes de este evento. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la Casa Saludable ubicada en calle Balmaceda 217, a través del Facebook Juventud Parral y en el correo electrónico parraljovenes@gmail.com”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: