miércoles, enero 28, 2015

COMENZÓ SEMANA PARRALINA 2015

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 26 enero 2015
EscudoParral

APARTE DEL SHOW SE PUEDE VISITAR LA FERIA GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y DE BAZAR ALREDEDOR DE LA PLAZA DE ARMAS

Con el saludo oficial de la Alcaldesa, Paula Retamal, y de los Concejales Claudio Bravo, Juan Carlos Benavente y José Luis Matta, se inauguró este martes la Semana Parralina 2015, en la que están participando más de 180 stand de artesanía, gastronomía, comida rápida y bazar alrededor de la Plaza de Armas.

IMG_6634 IMG_6687

“Se agradece a todas las familias que están trabajando en la Feria Gastronómica y deseamos el mayor de los éxitos, además invitamos para que la comunidad esté presente y lo pase bien con las distintas actividades que pueden hacer durante estos días… con relación a la artesanía, hay una gran opción para comprar cosas novedosas y al mismo tiempo para distraerse”, comentó la Alcaldesa de Parral, luego de ver los distintos productos que se ofrecen.

ALCALDESA DE PARRAL, PAULA RETAMAL U.

En esta oportunidad, hay especial participación de la comunidad, ya que hay muchos que buscan una oportunidad de negocio en la Semana de celebración a Parral. Para la selección de ellos, la comisión organizadora se guió por medio de una ficha que indicaba distintos factores, como la participación anterior en otras ferias.

IMG_6648 IMG_6765

Tanto la artesanía, como las comidas típicas estarán instaladas toda la semana al servicio del visitante, en horarios que se extenderán desde la mañana a la media noche. Es así que los comerciantes aprovechan de hacer una invitación a la comunidad para que salgan de paseo a la Plaza y puedan disfrutar de un gran panorama.

IMG_6650

Uno de los emprendedores que está presente por primera vez con sus productos en la Feria Gastronómica es Juvenal Rojo, quien comentó que “quisimos probar este año con Master Pollo, ofreciendo brochetas de pollo con una rica salsa. Esta es una gran oportunidad de venta por lo que nos enteramos de la gente y hasta el momento estamos bien, así es que le invitamos a toda la comunidad a disfrutar a sólo 800 pesos”.

EMPRENDEDOR MASTER POLLO, JUVENAL ROJO

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: