viernes, diciembre 19, 2014

EXPOSICIÓN INTERACTIVA “LA OREJA ESCURRIDIZA” SE PRESENTA EN CURICÓ

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 17 diciembre 2014

boxes-1639_binary_link

EXPOSICIÓN DISEÑADA POR PROFESIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA Y FINANCIADA POR PROGRAMA EXPLORA CONICYT

La muestra que enseña el sentido de la audición de una forma lúdica estará en el Mall Center de Curicó hasta el 21 de diciembre. La actividad es gratuita y abierta todo público.

la foto 1

Desde el pasado viernes 12 de diciembre esta abierta todo el publico en el Mall Center de Curicó, la exposición interactiva “La Oreja Escurridiza”. La instalación invita a toda la familia a descubrir y conocer el sentido de la audición de una manera entretenida y educativa.

Los asistentes pueden jugar y aprender en los 7 módulos interactivos de la exposición diseñada por profesionales de la Universidad de Talca y financiada por programa EXPLORA CONICYT a través de su concurso de proyectos de valoración y divulgación de la Ciencia.

la foto 2 (1) la foto 5

La muestra cuenta con guías que enseñan a los asistentes los distintos temas referentes al sentido de la audición que inspiraron la construcción de los módulos interactivos. Entre los juegos que mas llaman la atención de las familias se encuentran: La oreja inflable de 3 metros, las muestras reales de huesos del oído y los diversos juegos que muestran la morfología, el funcionamiento y consejos sobre el cuidado de la audición.

La exposición itinerante e interactiva “La Oreja Escurridiza” se exhibirá hasta el 21 de diciembre en el Mall Center. El horario de atención es de 10:30 a 20:30 horas, en horario continuado. La entrada es gratuita.

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE

No hay comentarios.: