sábado, noviembre 22, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” LICENCIÓ ALUMNOS DE EDUCACIÓN MEDIA

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 22 noviembre 2014

logo

CORRESPONDE A LA SÉPTIMA PROMOCIÓN

En una emotiva Ceremonia realizada el Viernes 21 de Noviembre pasado en el Salón “Rosa Basoalto”, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral procedió a la Licenciatura de 65 estudiantes egresados de Cuartos Medios “A” y “B” – Promoción 2014.

DSC_0024

Al acto concurrieron la Sra. Paula Retamal Urrutia, alcaldesa de la comuna, los concejales Sres. Claudio Bravo Araya, José Luis Mattas y Juan Carlos Benavente, el director del DAEM de Parral don Udelio Parra Orellana, diferentes invitados y gran cantidad de Padres y Apoderados.

En la oportunidad, se procedió al reconocimiento de la alumna RACHELLE YASMINCA OÑATE ORTEGA, mejor Promedio de toda la Enseñanza Media (6,9).

La Dirección del Colegio y la Comunidad Escolar del Establecimiento hicieron un público reconocimiento a los Profesores Jefes Sra. Eugenia Ortega Arévalo y Sr. David Falcón Castillo, por la orientación dada a los estudiantes.

La Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” desea éxito personal y académico a cada uno de los alumnos y alumnas egresados.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: