miércoles, septiembre 10, 2014

ALCALDESA REALIZA RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS ESCOLARES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 setiembre 2014
EscudoParral

CAMPEONATO NACIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Con un desayuno la primera autoridad parralina, felicitó a los estudiantes que representarán a la comuna y la Región del Maule, en el campeonato Nacional de los Juegos Deportivos Escolares.

IMG_1825

Alumnos y alumnas de los colegios, Concepción, Nobel School, Armando Guzmán Morales del Sector de Renaico y Colegio Pablo Neruda, recibieron un saludo de la alcaldesa Paula Retamal Urrutia, quien destacó el compromiso de los estudiantes parralinos quienes se destacaron en las disciplinas deportivas de Voleibol, Atletismo, Tenis de Mesa y Ajedrez, que los llevará no tan solo a representar a la comuna de Parral en los Juegos Nacionales Escolares, sino además a la Región del Maule en las especialidades antes mencionadas.

La edil parralina, destacó el trabajo de las unidades educativas las cuales entregan todas las herramientas para el desarrollo de las habilidades deportivas y formativas a cada estudiante.

La alcaldesa de la comuna de Parral, Paula Retamal Urrutia, destacó que, “reconocemos el trabajo y el esfuerzo que despliegan cada uno de los jóvenes y jovencitas que participan en los Juegos Escolares a nivel nacional en las distintas disciplinas deportivas, también destaco el importante trabajo que realiza cada establecimiento educacional en formar estos talentos que van muy ligados también en el desarrollo educativo. Queremos para nuestra comuna alumnos y alumnas integrales que puedan desarrollar todas sus capacidades”.

IMG_1831

Juan José Alarcón, Alumno del colegio Armando Guzmán Morales, del sector rural de Renaico, quien representará a la comuna y la Región del Maule en la disciplina de tenis de mesa, “nunca me imaginé llegar a representar a la comuna de Parral en estos juegos nacionales, le agradezco a mi monitor por confiar en mi por apoyarme y enseñarme a jugar, el me entrega los recursos para poder participar de buena forma en cada competencia. Por otra parte mis padres están siempre conmigo y me ayudan en todos. Espero en este campeonato nacional representar de buena forma a la comuna de Parral y entregarle un orgullo a mi establecimiento y a mi familia”.

La Ilustre Municipalidad de Parral felicita a los jóvenes deportistas y les desea éxito en sus distintas participaciones, que permitan dejar en alto el nombre de Parral a nivel Nacional.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: