jueves, agosto 14, 2014

SEREMI DE EDUCACION COMPARTE EN FAMILIA CELEBRACION DEL DIA DEL NIÑO

Enviado por Seremi de Educación Región del Maule 11 agosto 2014
logo120

NIÑOS DE POBLACIÓN 21 DE NOVIEMBRE DE PARRAL RECIBEN VISITA DE SEREMI DE EDUCACIÓN Y SU FAMILIA

En la tarde del domingo el Seremi de Educación, región del Maule, Rigoberto Espinoza Gutiérrez acompañado de su esposa compartió con niños de la población 21 de Noviembre en la entrega de dulces, torta y presentes que había preparado la junta de vecinos N° 29 del sector que preside la señora Jessica Fuentes Villegas.

Seremi saluda a familias de pobl. 21 de Noviembre Seremi visita población

En la ocasión destacó que esta es una fiesta familiar, ya que tanto los padres como las instituciones, como esta junta de vecinos, que está trabajando con mucha fuerza por producir la unidad y acercamiento de sus vecinos celebran este encuentro de la comunidad. Hemos podido disfrutar junto a mi esposa Estela y mi hija de un momento de alegría y convivencia con las familias de la población. Desde acá aprovecho la oportunidad de reafirmar mi compromiso con los hombres y mujeres que luchan día a día por dar lo mejor a sus hijos, y les invito a que confíen en la gran reforma educacional que está impulsando la presidenta Michel Bachelet, y que permitirá especialmente que familias en situación de vulnerabilidad, puedan hacer realidad que sus hijos opten a educarse en colegios públicos o privados, con igualdad de oportunidad para todos, gratuitos y sin fines de lucro.

La señora Jessica Fuentes agradeció a la autoridad dedicar parte del tiempo de su familia para acompañarlos una vez más en estos encuentros vecinales que ayudan a comprometer más a los socios de la junta de vecinos con los proyectos de crecimiento y desarrollo del sector.

Rigoberto Espinoza Gutierrez - Seremi de Educación Región del Maule

No hay comentarios.: