lunes, agosto 11, 2014

Newsletter Maule CIENCIA #12

Se realizó segunda reunión de Red Territorial

Con representantes de direcciones comunales de educación del Maule y de colegios particulares y subvencionados, se realizó la segunda reunión de la Red Territorial Maule Ciencia, en el auditorio de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria UTalca.

 LEER MÁS


Abierta inscripciones para nueva jornada de capacitación en método científico

Con el objetivo de actualizar a los profesores de la Región con herramientas de enseñanza del método científico e incentivarlos a que participen del primer Concurso de Apoyo a la Investigación Escolar, el PAR EXPLORA Maule realizará talleres de metodología de investigación científica escolar dirigidas a docentes de enseñanza Básica y Media.

INSCRIPCIÓN AQUÍ  LEER MÁS


Ampliamos el plazo para el primer concurso de CLUBES EXPLORA

Hasta quinientos mil pesos más asesoría científica podrán obtener los clubes que sean seleccionados en primer concurso de apoyo a la Investigación Escolar. Las postulaciones están abiertas hasta el próximo viernes 29 de agosto. ¡Esperamos su postulación!


 LEER MÁS


Celebra el día de la Ciencia en Tu Colegio

El Proyecto Asociativo EXPLORA Maule, invita a todos los colegios de la Región a celebrar el Día de la Ciencia en Mi Colegio, en el contexto de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología que se desarrollará entre el 6 y 12 de octubre de 2014.


INSCRIPCIÓN AQUÍ  LEER MÁS


Participa en el Primer Festival Escolar de Teatro + Ciencia

El Proyecto Asociativo EXPLORA CONICYT Maule junto a la Universidad de Talca, invitan a todos los establecimientos educacionales de la Región a participar de la primera versión del Festival Teatro + Ciencia que se desarrollará el miércoles 19 de noviembre en Talca.

 LEER MÁS


Maule Labs: ¡Participa en tu comuna!

El 25 de agosto, en el Colegio Diego Thompson de Curicó, comienza el circuito de ferias científicas organizadas por los colegios y DAEM integrantes de la Red Territorial Maule CIENCIA. Continúa el jueves 28, en el Colegio Concepción Linares.


INSCRIPCIÓN AQUÍ  LEER MÁS


IV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT

Si te gusta la investigación científica y mostrar al público los resultados de tus experimentos. El Proyecto Asociativo Regional, te invita a que envíes tu trabajo para participar del IV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, Región del Maule..


POSTULA AQUÍ  LEER MÁS


Claudio Felipe Pereira Valdebenito
PAR EXPLORA CONICYT Maule - 
Universidad de Talca

No hay comentarios.: