martes, agosto 05, 2014

ESTE SÁBADO MUNICIPALIDAD INVITA A LOS NIÑOS A CELEBRAR SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 05 agosto 2014
EscudoParral

SE REALIZARÁ UN ESPECTÁCULO EN LA PLAZA DE ARMAS

La Municipalidad de Parral tiene todo preparado para celebrar junto a la comunidad el “Día del Niño 2014”, actividad que se realizará este sábado, desde las 15 horas, en la Plaza de Armas de la comuna. Así informó la alcaldesa, Paula Retamal, quien invitó a las familias al gran espectáculo, donde habrá muchas sorpresas y regalos para los pequeños.

IMG_9286

“Vamos a tener una linda celebración con el doble de Selena Gómez, Lazy Town, malabaristas, camas elásticas, juegos inflables. Se entregarán cabritas y distintos dulces a los niños, en realidad habrá un sinfín de actividades para que disfruten”, informó la primera autoridad comunal.

 

Este año y en forma especial, la Municipalidad ha querido celebrar a los niños, ya que el miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 también habrá celebración, se entregarán funciones de cine gratuito para pequeños del sector rural que serán trasladados hasta el Teatro Municipal, allí también recibirán cabritas de regalo y después del filme podrán disfrutar de juegos inflables, lo que beneficiará a aproximadamente 700 niños.

IMG_9196 IMG_9233

Durante la celebración central, también se instalará un sector con rincón de lectura infantil a cargo de la Biblioteca Municipal; otro de muestra de la labor de Bomberos (quienes durante este mes cumple cien años de aniversario presentes en la comuna), también pinta caritas y un espacio para quienes gustan de los volantines.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: