jueves, agosto 07, 2014

EN PARRAL Y CON ÉXITO SE REALIZÓ SEGUNDA MATEADA DEL ADULTO MAYOR

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 08 agosto 2014

bann_salud

LA ACTIVIDAD FUE ORGANIZADA POR EL CECOSF DE LOS OLIVOS Y CONTÓ CON NUMEROSOS ADULTOS MAYORES

En el anexo del Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Los Olivos se realizó la Segunda Mateada del Adulto Mayor que organizó ese Centro de Salud dependiente del Departamento de Salud Municipal de Parral

Mateada 01 Mateada 02

La actividad contó con una masiva asistencia de personas que llegaron hasta el recinto con sus respectivos mates y termos con el ánimo de pasar una agradable tarde y no estaban equivocadas porque, a diferencia ediciones anteriores, esta vez hubo música en vivo que motivó a los asistentes a bailar, recordar e interpretar aquellas canciones que ya son parte del repertorio musical de nuestro país.

Marcela Espinoza, coordinadora del Cecosf de Los Olivos, hizo un positivo balance de este exitoso encuentro que repletó el salón comunitario del anexo del Centro de Salud. “La verdad es que fue un éxito, nuestros usuarios siempre nos responden a nuestras convocatorias en forma positiva, ellos estaban bastante contentos, había un buen ambiente”

Mateada 03

La coordinadora, agradeció al Equipo de Salud que organizó esta actividad, “a las autoridades comunales municipales y de salud por su apoyo a la segunda mateada y en especial a los usuarios que mostraron sus dotes artísticos César Salazar, Pedro Hernández y Omar Retamal, quienes hicieron pasar momentos inolvidables a los asistentes”.

Esta Segunda Mateada del Adulto Mayor generó una positiva evaluación de los usuarios. La señora Graciela Garrido Orellana dijo que era algo maravillosa “porque me ha permitido olvidar un poco las penas, la soledad, la angustia y he podido compartir con personas de mi edad”. Por su parte don René Martínez afirmó que la mateada “fue muy humana, principalmente para las personas de escasos recursos, ya que no tienen la posibilidad de hacer un evento de la calidad de este”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: