lunes, agosto 25, 2014

CON ÉXITO SE DESARROLLO PRIMER TORNEO DE ATLETISMO ESCOLAR “INVIERNO 2014”

Enviado por RRPP Club de Atletismo Parral 25 agosto 2014

logo

VIERNES 22 DE AGOSTO 2014

El día Viernes 22 de agosto 2014 se desarrollo el primer torneo de atletismo escolar “invierno 2014”, donde participaron 103 atletas de 8 colegios de la comuna,(José Ignacio de la Sotta, Luis Armando Gómez, Nider Orrego, Instituto Parral, Nobel School, San José, Providencia y Colegio Concepción), torneo organizado por el Club de atletismo de Parral.

foto torneo 2

“Lo más importante del torneo fue espíritu deportivo, la sana convivencia y el compromiso, tanto de los participantes como de los organizadores, antes, durante y después del campeonato. De igual manera consideramos que este encuentro irá progresivamente transformándose en una tradición que, seguramente, ayudará a fomentar y levantar el alicaído mundo del atletismo.

foto torneo

La actividad fue realizada de manera exitosa y su objetivo fue promover las actividades atléticas a nivel de comunal y otorgar espacio a los nacientes atletas locales. Se Destacó el importante apoyo que brindaron los padres y apoderados a sus hijos, además se conto con la presencia de algunas autoridades comunales, como la Sra. alcaldesa Paula Retamal U. don Juan Carlos Benavente M. Concejal y a don Pedro Ruiz Navarrete coordinador de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación.

El mal tiempo no fue impedimento para que los atetas dieran lo mejor de sí en la pista del estadio Nelson Valenzuela R.

Agradecemos a todos quienes nos cooperaron para que este evento se desarrollara en forma exitosa (Corporación Municipal de Deportes y Recreación, Departamento de salud municipal, DAEM, Concejal José Luis Mattas y don José Sepúlveda Fuentes Presidente Corporación de Comerciantes de Ferias Libres).

Esperamos desarrollar nuevamente el próximo año la 2da versión de este torneo con la participación de más colegios tanto a nivel comunal como provincial.

MEDALLERO DEL TORNEO INVIERNO
Medallero Torneo Invierno 

Club de Atletismo de Parral

No hay comentarios.: