lunes, julio 28, 2014

NEWSLETTER MAULE CIENCIA #10

RECIBIDO DE UTALCA LABS EL 28 jULIO 2014

Campamentos de Ciencias para el Maule

Estudiantes de Enseñanza Media de toda la región podrán participar en inspiradores encuentros de ciencia y tecnología. El campamento organizado por la Universidad de Talca se realizará en enero de 2015.



 LEER MÁS


Segunda reunión de Red Territorial

El miércoles 6 de agosto a las 15:00 horas se llevará a cabo la segunda reunión de la Red Territorial, instancia de coordinación de acciones de divulgación y valoración de la ciencia y tecnología, integrado por representantes de los sostenedores de educación pública, particular subvencionada y particular pagada de la Región del Maule.

 LEER MÁS


Maule Labs: ¡Participa en tu comuna!

El 25 de agosto, en el Colegio Diego Thompson de Curicó, comienza el circuito de ferias científicas organizadas por los colegios y DAEM integrantes de la Red Territorial Maule CIENCIA. Continúa el jueves 28, en el Colegio Concepción Linares.


INSCRIPCIÓN AQUÍ  LEER MÁS


IV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT

Si te gusta la investigación científica y mostrar al público los resultados de tus experimentos. El Proyecto Asociativo Regional, te invita a que envíes tu trabajo para participar del IV Congreso Regional de Ciencia y Tecnología EXPLORA CONICYT, Región del Maule..


POSTULA AQUÍ  LEER MÁS


Atención profesores: buscamos los mejores Clubes de Ciencia

Hasta quinientos mil pesos más asesoría científica podrán obtener los clubes que sean seleccionados en primer concurso de apoyo a la investigación escolar. Las postulaciones están abiertas hasta el próximo 22 de agosto. ¡Esperamos su postulación!.


POSTULA AQUÍ   LEER MÁS


Tomás Jorquera Sepúlveda / UTalca Labs - Responsabilidad Social Universitaria - Universidad de Talca

No hay comentarios.: