martes, julio 08, 2014

COMITÉ “EL ESFUERZO” CONSIGUE SUBSIDIO CON EGIS MUNICIPAL EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 julio 2014
EscudoParral

FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON UN DORMITORIO MÁS EN SUS VIVIENDAS

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, junto al Diputado Ignacio Urrutia, informaron al Comité “El Esfuerzo” de Villa El Conquistador que sus postulaciones a subsidios de ampliación, habían sido aprobadas. Esto, luego de un trabajo de siete meses por medio de la Egis Municipal, ubicada en calle Urrutia s/n, en el edificio de la Biblioteca Municipal.

IMG_7227 

La Presidenta del Comité, María Inostroza, comentó que se siente muy orgullosa por el trabajo realizado junto al equipo municipal y a la Alcaldesa, quienes gestionaron rápido el subsidio. “Postulamos en el primer llamado y sólo esperamos cinco meses para lograr esto, lo que es fenomenal, me alegra mucho porque se notó el trabajo coordinado que hemos hecho”, puntualizó la dirigente.

4SHARED PDTA COMITÉ EL ESFUERZO, MARÍA INOSTROZA

El comité de ampliación “El Esfuerzo” está compuesto por 10 familias, las que podrán contar con un nuevo dormitorio en sus casas, ubicadas en el sector de Buenos Aires. Lo que significa una inversión de 900 UF de subsidio para el grupo, más el ahorro de cada familia por 50 UF.

IMG_7226

La Alcaldesa valoró la organización del grupo, destacando que en diciembre comenzaron a construir el proyecto de ampliación y fueron postulados en el primer llamado de este año, siendo seleccionados en forma inmediata.

Ahora, se espera que las obras comiencen a ejecutarse por la Constructora Buenos Aires a fines de agosto, lo que les entregará mayor comodidad y calidad de vida a las 10 familias beneficiadas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: