sábado, julio 12, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” HOMENAJEÓ A FUNCIONARIAS

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 12 julio 2014

logo

ACOGIDAS RECIENTE A RETIRO DE SUS LABORES

En una grata reunión de camaradería realizada el pasado Jueves 10 de Julio, la Dirección y Personal del Colegio “Pablo Neruda” de Parral rindió homenaje a la Srta. MARIELA MELLADO REINANTE, docente de Educación Musical quien recientemente se acogió a retiro de sus labores profesionales.

DSC03602

La profesora Mellado Reinante, oriiginaria de la ciudad de Chillán, se integró a la planta docente de este Establecimiento en Marzo de 2005, fecha en la cual se inició el nivel Educación Media en este Colegio. Se caracterizó por su alto profesionalismo y gran sentido de responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones docentes. En forma paralela, se desempeñó en otros Establecimientos Municipalizados de la Comuna de Parral.

En la oportunidad, la Comunidad Escolar del Colegio “Pablo Neruda” homenajeó además a la Sra. ARNELLIS NORAMBUENA FUENTES, Asistente Educacional de larga trayectoria en este Establecimiento, quien también se acogió a retiro de sus labores.

La Dirección, Personal Docente y Administrativo del Colegio “Pablo Neruda” desean muchas felicidades a ambas funcionarias en la nueva etapa que iniciarán.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: