sábado, julio 19, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” EVALÚA POSITIVAMENTE DESEMPEÑO EXTRAPROGRAMÁTICO DE SUS ALUMNOS

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 18 julio 2014

logo

EN LAS ÁREAS DEPORTIVA, ARTÍSTICA Y CULTURAL

Finalizado el Primer Semestre académico, la Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” valora positivamente el desempeño de sus alumnos, en las diferentes áreas extraprogramáticas.

DSC00137

Es así como los estudiantes de este Establecimiento tuvieron relevante participación en diferentes eventos, logrando los resultados que se señalan:

Ajedrez: participación en 6 Torneos Regionales y Nacionales, logrando un primer y un segundo lugar a nivel nacional, por equipos. Durante Junio participaron en el Torneo Comunal: los alumnos Takechi Hernández, Diego Urra y María de los Ángeles Sepúlveda concurrirán a la fase Provincial de los Juegos Nacionales Escolares.

Básquetbol: Campeones Comunales en Damas Sub 14 y Damas Sub 18. Concurrirán al Torneo Provincial.

Fútbol: Campeones Comunales en Varones Sub 14. Concurrirán al Torneo Provincial.

Handbol: Campeonas Comunales en Damas Sub 16. Concurrirán al Campeonato Provincial.

Tenis de Mesa: 3 alumnos clasificaron al Campeonato Provincial, destacándose Pamela Albornoz y José Leiva.

Atletismo: participación en Torneos Regionales y Nacionales. Tres alumnos clasificaron a la fase Provincial de los Juegos Nacionales Escolares.

Declamación: los alumnos Valentina Rebolledo, Ariel Montanares, Matías Castro y Javiera Flores lograron 4 primeros lugares en las 5 Categorías en el Concurso Comunal de Declamación en honor al poeta Pablo Neruda.

Canción Escolar: la alumna Camila León logró el Primer Lugar Comunal, Primer Lugar Provincial y Segundo Lugar Regional en el Festival Escolar de la Canción, categoría Segundo Ciclo Educación Básica.

La fase provincial de estos juegos se realizará en los meses de Julio y Agosto.

Así, el Colegio “Pablo Neruda” está dando respuesta a lo propuesto en su Proyecto Educativo, en términos de contribuir al desarrollo integral de sus estudiantes, gracias a la confianza de los Sres. Padres y Apoderados del Establecimiento.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: