martes, junio 17, 2014

PARRAL CELEBRÓ A SUS PADRES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 junio 2014
EscudoParral

CERCA DE 400 PERSONAS DISFRUTARON DEL CAFÉ CONCERT “RIÉGAME LA PLANTITA” Y LA PRESENTACIÓN DEL “CHARRO CAPIRO”. ASÍ MISMO, MÁS DE 500 DISFRUTARON DEL PARTIDO DE CHILE V/S AUSTRALIA

Cerca de 400 personas celebraron el Día del Padre en el Teatro Municipal de Parral, las que durante este sábado disfrutaron del café concert “Riégame la Plantita”, en el que actuó Pato Torres, Titi García Huidobro, Sabrina Sosa y Remigio Remedi.

IMG_5987 IMG_5933

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, destacó la importancia y el pilar fundamental que significan los padres en las familias, afirmando que “es importante que valoremos su misión como guías para los hijos, quisimos destacar todos los roles que educan y acompañan en el desarrollo, como el de abuelo, el de tío, el de padrino y de los hombres que son parte de esta tan linda misión”.

IMG_5922 Partido futbol

La celebración continuó en el Liceo Federico Heise, donde los alumnos de “Alimentación Colectiva” prepararon un cóctel para todos los invitados a la actividad, la que fue amenizada por el “Charro Capiro”.

IMG_5950

Uno de los padres presentes, Ramón Salinas, quien tiene dos hijos, aseguró que “esto fue muy bonito, único... Por mi parte, quería ver personalmente el café concert del Pato Torres, además el Teatro está excelente, realmente maravilloso, no había tenido la oportunidad de conocerlo ahora que está remodelado”.

4SHARED PADRE PRESENTE, RAMÓN SALINAS

Así mismo, los artistas invitados destacaron el espacio cultural que hay en la comuna, Titi García dijo “felices volveríamos, primero porque es un tremendo lugar y la gente es maravillosa”. Además, aseguraron que no habían tenido la suerte de estar en la comuna del Poeta Pablo Neruda, comentando Pato Torres que “realmente me llevo una grata sorpresa, porque esta sala es preciosa y de la mejor manera que se pueda retribuir es asistir a las actividades, así como nos visitaron a nosotros”.

4SHARED ARTISTAS INVITADOS

Chile v/s Australia

La Municipalidad comenzó a celebrar a los padres, durante el partido de la Selección Chilena versus Australia, instalando una pantalla gigante en el Gimnasio Manuel Escárate y se entregaron choripanes y bebidas a quienes llegaron al lugar, en forma gratuita. Lo que fue un verdadero éxito, ya que asistieron cerca de 600 personas, quienes disfrutaron con el resultado 3-1 a favor de los chilenos.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: