viernes, junio 06, 2014

FAMILIAS DE LOS OLIVOS PODRÁN DISFRUTAR DE NUEVA PLAZA EN EL SECTOR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 06 junio 2014
EscudoParral

UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 42 MILLONES DE PESOS SE REALIZÓ PARA EL MEJORAMIENTO COMPLETO DEL LUGAR

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, busca rescatar espacios públicos de la comuna, es por eso que gestionó el mejoramiento integral de la Plaza en el sector de Los Olivos, el que estaría pronto a entregarse a la comunidad durante las próximas semanas.

IMG_4335 IMG_4333

El proyecto, que es la continuidad de la Alameda Las Delicias, fue postulado a la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) por medio de un Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), avaluado en más de 42 millones de pesos.

IMG_4322

Las obras contemplan la instalación de dos torres con cuatro luminarias LED cada una, plantación de árboles y flores, máquinas de ejercicios y juegos infantiles, además de solerillas. Así informó la primera autoridad comunal, quien revisó las obras junto al Senador Hernán Larraín y el Presidente de la Junta de Vecinos, José Valverde. Este último comentó que “ahora tendremos incluso una plaza activa con juegos para niños y adultos, lo que corresponde a un adelanto importante en nuestra población, siendo un cambio completo para todos”.

4SHARED PALABRAS DEL PRESIDENTE JUNTA DE VECINOS, JOSÉ VALVERDE

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: