viernes, junio 13, 2014

ALCALDESA DE PARRAL INSISTE POR VILLA LA CASCADA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 junio 2014
EscudoParral

SUBDERE ENVIARÍA RECURSOS A MÁS TARDAR EN JULIO PARA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO

Este miércoles, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Ricardo Cisternas, para gestionar distintos proyectos, entre ellos la entrega de recursos para la planta de tratamiento de aguas servidas en Villa “La Cascada” de Catillo.

Reunión subdere 2 reunión con Subdere 1

“Resolvimos algunas situaciones pendientes para Parral, como la situación de más de 40 familias en Catillo, ya que los recursos aún no llegan, el compromiso es que estén disponibles a más tardar durante julio. Así mismo, se debe entregar las asignaciones para las asistencias técnicas de profesionales, quienes realizan los proyectos y los recursos para el alumbrado público en distintos sectores”, comentó la Alcaldesa.

4SHARED ALCALDESA PAULA RETAMAL U

La situación de “La Cascada” es prioridad para la primera autoridad comunal, por eso ha insistido en la Subdere por medio de distintas audiencias durante esta semana. Así mismo, el camión limpia fosas de la Municipalidad se traslada hasta el sector en forma continua.

Con respecto al pago del servicio de la basura en la comuna, que ya fue pasado por Concejo Municipal, se hará el depósito durante estos días para que se entregue a cada uno de los recolectores, barrenderos y choferes de los camiones la asignación correspondiente.

Por su parte, el Subdere, no quiso entregar declaraciones con respecto a los proyectos solicitados por la Alcaldesa de Parral.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: