lunes, mayo 26, 2014

COLEGIO “PABLO NERUDA” RINDIÓ CUENTA PÚBLICA.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 23 Mayo 2014

logo

GESTIÓN EDUCATIVA DEL AÑO 2013

Con la asistencia de la alcaldesa de la Comuna Sra. Paula Retamal Urrutia, el Sr. Juan Méndez Olave, representante del Director del DAEM; Docentes; Apoderados y Alumnos, el pasado Jueves 22 de Mayo el Director del Colegio “Pablo Neruda” de Parral profesor Luis Espinoza Olivares, rindió Cuenta Pública de la Gestión Educativa del Establecimiento durante el año 2013.

DSC03302

La Cuenta Pública, contemplada en las Leyes 19.532, 19.979, 20.248 y 20.501, tuvo como principales Objetivos dar cumplimiento a la Normativa Educacional vigente e informar a las Autoridades Administrativas y Técnicas, Docentes, Padres y Apoderados acerca de las diferentes acciones realizadas por el Establecimiento para lograr las metas establecidas en el Proyecto Educativo Institucional, y que derivan de los requerimientos propios de las Políticas Educacionales, Marco Curricular y Programas de Estudio, destinados a favorecer aprendizajes de calidad en todos los alumnos.

Dentro de lo informado en esta Cuenta Pública, se mencionan los siguientes aspectos:
- Rendimiento Escolar 2013.
- Metas de Cumplimiento
- Estrategias usadas para el logro de las Metas.

- Gestión Técnico Pedagógica y Administrativa del Colegio.

- Proyección Extraescolar.
- Proyección a la Comunidad.
- Líneas de Acción y Metas para el año 2014.

El Colegio “Pablo Neruda” es el Establecimiento Educacional Municipalizado con la mayor matrícula a nivel comunal (955 alumnos), distribuida en los Niveles Pre Básico, Básico y Medio HC.

La Dirección del Colegio reitera los agradecimientos a las Autoridades y a la Comunidad local, por el respaldo dado en beneficio de la Educación de cientos de niños y jóvenes de Parral y sus alrededores.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: