jueves, abril 10, 2014

CON CAMPAÑA SOLIDARIA “NUESTRO NORTE ES AYUDAR” PARRAL APOYA A LOS DAMINIFICADOS DEL NORTE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 abril 2014
EscudoParral

DE 8:30 A 20 HORAS Y HASTA EL 17 DE ABRIL PUEDE DEJAR SU COOPERACIÓN EN EL GIMNASIO MANUEL ESCÁRATE

Bajo el slogan “Nuestro Norte es Ayudar”, comenzó este miércoles la campaña solidaria que organiza la Municipalidad de Parral, en cooperación de quienes han resultado damnificados con el terremoto del norte del país.

GIMNASIO MANUEL ESCÁRATE

Esta Campaña, que cierra el jueves 17 de abril, busca reunir la mayor cantidad de alimentos no perecibles, aguas envasadas y útiles de aseo personal.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, aseguró que “ésta será una forma de devolver la mano a quienes nos cooperaron a nosotros durante el 2010... Queremos que Parral saque la cara y estoy segura que con el compromiso y solidaridad que tiene la comunidad, podremos llevar muchas cosas que en este momento los damnificados necesitan”.

FRASE RADIAL CAMPAÑA “NUESTRO NORTE ES AYUDAR”

Así mismo, la primera autoridad de la comuna, hizo un llamado a las distintas organizaciones, para que puedan ser parte de esta Campaña Solidaria y cooperen en el Gimnasio Municipal, recientemente inaugurado.

El horario para cooperar es desde las 8:30 horas hasta las 20 horas, por la entrada ubicada en calle Urrutia.

“Devolver la mano”

El 27 de febrero de 2010, cuando Parral resultó damnificado del terremoto 8.8, ciudades del norte, como Antofagasta y Monte Patria, cooperaron con la ciudad maulina, los que enviaron containers con alimentos, agua, ropa y útiles de aseo. Es por eso que la Alcaldesa hace el llamado a “devolver la mano”, pensando siempre que la intención es hacerlo de manera transparente y en forma eficaz.

Terremoto 2010 en Parral

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: