viernes, marzo 28, 2014

MUNICIPALIDAD DE PARRAL AMPLÍA HORARIO PARA RENOVAR PERMISO DE CIRCULACIÓN

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 28 marzo 2014
EscudoParral

SE HAN PROGRAMADO HORARIOS EXTENDIDOS PARA AJUSTARSE A LOS USUARIOS

El Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Parral está en proceso de renovación de Permisos de Circulación año 2014. Es por eso que la alcaldesa comunal, Paula Retamal Urrutia, hizo un llamado a la comunidad para ponerse al día con este trámite, ofreciendo horarios de atención extendidos: de lunes a jueves de 8:30 a 19:30 horas, viernes hasta las 18:30 en forma continuada y sábado y domingo de 9 a 19 horas. Además, en forma excepcional el lunes 31 de marzo se atenderá desde las 8:30 a las 21:00 horas.

IMG_9699 IMG_9697

“Más del 30 por ciento de lo que se reúne en el pago de los Permisos se invierte en la ciudad. Por eso la importancia de brindar facilidades para el pago y así poder ejecutar más proyectos en la comuna”, comentó la alcaldesa.

Hasta la fecha, se ha superado la venta de permisos de circulación a comparación del año anterior, lo que es una meta que se ha impuesto el Municipio todas las temporadas, sumar más que antes. Así informó el Director del Departamento de Tránsito, Adelqui Millar.

IMG_9709

Para renovar el documento, cada propietario debe presentar el permiso de circulación anterior, la revisión técnica vigente, el seguro automotriz a marzo de 2015, y el padrón del vehículo en caso que haya existido cambio de dueño en el último periodo o a través de una fotocopia del certificado de anotaciones vigentes. De no renovarse, además de estar expuesto a una infracción, pueden pagar una multa y no tener opción a cancelar en dos cuotas.

Pago en www.parral.cl

El Permiso también se puede adquirir a través de internet en la página www.parral.cl, forma de pago que se puede incluso hacer en dos cuotas, sistema al que cada vez se suman más personas. Este servicio se integra con los distintos sistemas municipales y emite el Permiso de Circulación en forma automática, agregando una firma avanzada por parte de la Municipalidad, pudiendo ser impreso incluso en el hogar.

Para acceder al Permiso de Circulación online, son tres los requisitos del Departamento de Tránsito: vigencia de la revisión técnica; contratación del seguro obligatorio de accidentes personales y pago total del impuesto del año anterior.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: