miércoles, febrero 19, 2014

PARRAL CELEBRÓ EL DÍA DEL AMOR DESTACANDO A PAREJAS CON MÁS DE 50 AÑOS DE MATRIMONIO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 febrero 2014
EscudoParral

CERCA DE 700 PERSONAS LLEGARON A LA PLAZA DE ARMAS PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD

70 años de casados cumplió el matrimonio Jiménez Hernández, quienes celebraron el Día del Amor en la Plaza de Armas de Parral, donde la Municipalidad instaló un escenario con formas de corazón y mesas decoradas alusivas al sentimiento más importante, según las propias parejas que llegaron al lugar.

Matrimonio Jiménez Hernández 70 años

En la actividad, denominada “Parral le canta al amor”, participaron cerca de 700 personas, quienes disfrutaron de la presentación de cuatro finalistas del Festival de los Barrios: Diego Muñoz, Graciela Maureira, Matías Morales y Doris Acuña. Además, de la presentación del grupo romántico “Medianoche”.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, entregó un saludo a los asistentes, destacando que se reconoce no sólo el amor de pareja, sino el de padres a hijos, el de amigos y el de la vida en general. “Ésta es la segunda vez que se celebra en Parral el Día del Amor y nosotros queremos destacar el sentimiento en toda su amplitud, resaltando los valores esenciales para construir el amor, como el respeto y la fidelidad”, comentó la primera autoridad comunal.

IMG_6075 IMG_6023

Con la animación de “Canono” Sepúlveda se destacó y entregó regalos a distintas parejas, las que tuvieron que cumplir con algunas pruebas y concursos en el escenario.

Así mismo, la Alcaldesa reconoció el valor y trabajo de corazón que se le entregó a la actividad, creando un ambiente agradable y romántico al centro de la Plaza de Armas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: