viernes, enero 17, 2014

EXITOSO FESTIVAL DE LOS BARRIOS COMENZÓ EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 16 enero 2014
EscudoParral

LOS SECTORES DE BUENOS AIRES, VIÑA DEL MAR Y ARRAU MÉNDEZ LUCEN CON SUS TALENTOS

Este jueves comenzó el Festival de Los Barrios en Parral, la primera cita fue en el sector de Buenos Aires, donde participaron ocho talentos parralinos, los que demostraron sus habilidades en el escenario interpretando canciones, en su mayoría románticas para cerca de 600 personas en el público.

IMG_2829

La ganadora de la primera jornada fue Evelyn Bravo de la Población Bellavista con la canción “El poder del amor” de Celine Dion, quien se mostró contenta y sorprendida con el galardón. “Al final ya estoy contenta de poder representar al sector, pero al principio tenía muchos nervios… me llama la atención que los niños más jóvenes se atreven a cantar, yo a su edad no habría podido. En el escenario traté de no desconcentrarme con el público y pensé que estaba sola para poder interpretar de la mejor forma mi canción”, comentó la representante de Buenos Aires.

GANADORA PRIMERA JORNADA, EVELIN BRAVO

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, valoró los talentos que se mostraron en el sector y aseguró que sería una complicada competencia para los demás sectores. Así mismo, agradeció por la convocatoria e invitó a seguir disfrutando de distintos espectáculos que se harán durante este fin de semana, como este viernes en la Población Don Pablo del sector de Viña del Mar y el sábado, en la plaza de Arrau Méndez.

IMG_2831 IMG_2768

Este viernes y sábado, en Viña del Mar y Arrau Méndez, respectivamente, se disfrutará del espectáculo animado por María Teresa Hernández, conocida como “La Diablita”, y de los talentos de participantes del sector, desde las 20:30 horas de cada día. Así mismo, se presentará el grupo compuesto por parralinos “Sabor Latino”, quienes alegrarán al público, además de la intervención inicial de actividades deportivas, a través del Baile Entretenido por medio del Programa de Promoción de Salud Municipal.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: