viernes, enero 31, 2014

EXITOSA CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA REALIZÓ DEPARTAMENTO DE SALUD DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 29 Enero 2014

bann_salud

MÁS DE 600 COMPETIDORES PARTICIPARON EN CATEGORÍAS FAMILIAR Y COMPETITIVA EN ACTIVIDAD DEPORTIVA

Todo un éxito resultó la Corrida Familiar Nocturna que organizó el Programa de Promoción de la Salud del Departamento de Salud Municipal y que se realizó en la céntrica Avenida Aníbal Pinto de la ciudad de Parral, ya que congregó a más de 600 competidores de diversas zonas del país.

Corrida Familiar Nocturna 06 Corrida Familiar Nocturna 04 (precalentamiento)

A la actividad deportiva que tuvo dos categorías, una familiar de 1,5 kilómetros y otra competitiva de 5 kilómetros de distancia, asistió la alcaldesa Paula Retamal quien dio la partida a este evento que reunió a un importante número de personas que fueron a presenciar a los deportistas que participaban de la Corrida Familiar Nocturna.

Darwin Maureira, director comunal de Salud, se mostró muy contento con la realización de este evento deportivo debido al alto número de participantes, de todas las edades, y de la gran cantidad de público que llegó a observar el desarrollo de la corrida “eso es bonito, es positivo que la gente se motive a practicar deportes y que nos haya acompañado en esta actividad. La alcaldesa Paula Retamal quedó impresionada por la cantidad de gente que superó nuestras expectativas”.

 Corrida Familiar Nocturna 01

Por su parte María José Ibáñez, coordinadora del Programa de Promoción dijo que la organización decidió premiar los esfuerzos de los corredores entregando distinciones “a la familia más numerosa, a una embarazada de nueves meses y dos adultos mayores, quienes entusiasmados participaron de nuestra actividad deportiva. También hubo muchos estímulos sorpresa y además se sorteamos dos bicicletas entre todos los participantes.

Otra de las actividades deportivas que el Departamento de Salud apoyará, será la realización de un campeonato de BMX que se realizará este sábado 1 de febrero a partir de las 14:30 horas en el Biker Park ubicado en la Alameda Las Delicias de la ciudad de Parral y que es organizado por un grupo de jóvenes parralinos que practica ese deporte.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: