jueves, enero 16, 2014

ESTE JUEVES COMIENZA EL FESTIVAL DE LOS BARRIOS EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 enero 2014
EscudoParral

EN BUENOS AIRES, VIÑA DEL MAR Y ARRAU MÉNDEZ SE REALIZARÁ DURANTE ESTA SEMANA, A LAS 20:30 HORAS EN CADA SECTOR

Este jueves comienza el Festival de Los Barrios en Parral, donde participarán ocho talentos parralinos. La primera competencia es para los vecinos del sector de Buenos Aires, quienes desde las 20:30 horas podrán disfrutar del espectáculo en la multicancha de la Villa Portal Alameda, en el camino a la montaña.

aqui 421 074

La alcaldesa de la comuna, Paula Retmal, asegura que “el Festival es una motivación para la comunidad, participando pueden vencer sus temores al escenario e ir practicando frente a un público respetuoso que está interesado es disfrutar de su música. Esta iniciativa la replicaremos en otros cinco sectores de la comuna, agregando al sector rural con Catillo”.

ALCALDESA, PAULA RETAMAL U.

Este día en Buenos Aires se presentará el grupo parralino “Sabor Latino”, quienes alegrarán al público, además de la intervención inicial de actividades deportivas, a través del Baile Entretenido por medio del Programa de Promoción de Salud Municipal.

Este viernes, continúa el Festival a las 20:30 horas en el sector de Viña del Mar, en la multicancha de la Población Don Pablo y el sábado en la Plaza de Arrau Méndez a la misma hora.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: