viernes, enero 24, 2014

DEPARTAMENTO DE SALUD DE PARRAL INVITA A PARTICIPAR EN CORRIDA FAMILIAR NOCTURNA

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 24 Enero 2014

bann_salud

ACTIVIDAD DEPORTIVA SE REALIZARÁ EL 28 DE ENERO A CONTAR DE LAS 21.30 HORAS

Una invitación a toda la comunidad parralina y de la región del Maule se encuentra formulando el Departamento de Salud Municipal para que participen de la Corrida Familiar Nocturna que se realizará el próximo día martes 28 de enero a partir de las 21.30 horas, actividad con la cual se dará inicio a la semana parralina.

Corrida 01

Se trata de una iniciativa que por primera vez se realiza en la ciudad de Parral y según lo manifestado por María José Ibáñez, coordinadora del programa de promoción “habrá dos categorías, una familiar de 1,5 km. y otra competitiva de 5 kilómetros de distancia y se realizará en la céntrica Avenida Aníbal Pinto entre las calles Tarapacá y Mario Mujica”.

“Hasta el momento se ha notado un gran interés en participar en este evento deportivo, incluso ya se han inscrito corredores de San Antonio, San Javier, Santiago, Parral entre otras ciudades”, agregó María José Ibáñez.

La Corrida Familiar Nocturna tendrá premios para los primeros lugares de la categoría competitiva y obsequios para quienes participen en la corrida familiar, entre los que destacan dos bicicletas que serán sorteadas entre los corredores.

Corrida 02

En tanto el jefe comunal de Salud Darwin Maureira indicó que el trayecto de la corrida Familiar Nocturna “será iluminado con antorchas, se dotarán de puntos de hidratación gracias a Aguas Nuevo Sur y habrá muchas sorpresas para los participantes, por lo tanto extendemos la invitación a la comunidad para que participe de este evento”.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en las Boleterías del Teatro Municipal, a través del Facebook Vida Sana Parral y en el correo electrónico vidasanaparral@gmail.com.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: