sábado, enero 18, 2014

CECOSF DE LOS OLIVOS DE PARRAL CONTARÁ CON MÁS INFRAESTRUCTURA

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 17 Enero 2014

bann_salud

GRACIAS A UN TRASPASO DE UNA EDIFICACIÓN DEL MUNICIPIO AL DEPARTAMENTO DE SALUD

El Centro Comunitario de Salud Familiar de Los Olivos contará con más infraestructura, luego que el municipio parralino traspasara al Departamento de Salud una edificación municipal que se encuentra ubicada a escasos metros del recinto de salud.

Nuevo edif Los Olivos 01 Nuevo edif Los Olivos 02

Marcela Espinoza, coordinadora del Cecosf de Los Olivos dijo que a partir de este mes “contamos con esa infraestructura y gracias a ello se podrá descongestionar el actual edificio, que producto del aumento de la población, se estaba haciendo cada vez más reducido”.

Gracias a las gestiones que realizó el jefe comunal de Salud Darwin Maureira ante la alcaldesa Paula Retamal, se logró conseguir ese recinto hacia donde trasladaremos algunos servicios que se otorgan en la actualidad en el edificio del Cecosf de Los Olivos”.

Nuevo edif Los Olivos 05 Nuevo edif Los Olivos 03

“La idea es que en las nuevas dependencias funcione la entrega de leche, la Sala ERA, una sala de reuniones y otros servicios que podrá prestar a sus usuarios el Cecosf de Los Olivos” agregó Marcela Espinoza.

Las nuevas estructuras están siendo sometidas a modificaciones y arreglos con la finalidad de cumplir con las exigencias que solicita la seremi de Salud para la atención de público, por lo tanto se estima que en el mes de febrero ya se podría atender a público en la nueva infraestructura que se suma a la actual edificación que posee el Cecosf de Los Olivos.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: