jueves, diciembre 05, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” PRIMER LUGAR NACIONAL EN AJEDREZ

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 02 diciembre 2013

logo

EN TORNEO REALIZADO EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER

Una extraordinaria participación le correspondió al equipo de Ajedrez del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en su participación en el Torneo Nacional de la especialidad realizado el Sábado 30 de Noviembre en la ciudad de San Javier.

DSC02524

El Torneo fue organizado por el Instituto Regional del Maule, con motivo del Aniversario de esta Unidad Educativa. Al Evento concurrieron más de 200 deportistas pertenecientes a Colegios de todo el país.

Bajo la dirección técnica del Monitor don José Ortiz Parada, el representativo del Colegio “Pablo Neruda” logró el Primer Lugar por equipos, con una destacada participación de los estudiantes María de los Ángeles Sepúlveda Yáñez, Diego Urra, Bárbara Sepúlveda Yáñez, entre otros.

Con esta participación, el Colegio “Pablo Neruda” cerró un positivo año 2013, con primeros lugares en Torneos Regionales y Nacionales, lo que ha permitido posicionar a numerosos estudiantes en altos niveles competitivos.

La Comunidad Educativa felicita y agradece el desempeño de todos los estudiantes ajedrecistas, que ha permitido proyectar a la Comuna en diferentes puntos del país. Al mismo tiempo, la Comunidad Educativa agradece a la Ilustre Municipalidad y DAEM de Parral por el permanente apoyo dado al Establecimiento y al equipo de Ajedrez.

COMUNICACIONES – COLEGIO PABLO NERUDA DE PARRAL

No hay comentarios.: