domingo, octubre 20, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” ADHIRIÓ A LA SEMANA DE VIDA SALUDABLE

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 16 octubre 2013

logo

ORGANIZADA POR EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL

El Colegio “Pablo Neruda” de Parral adhirió entusiastamente a la Semana de Vida Saludable, organizada por el Departamento de Salud Municipal y la Corporación Municipal de Deportes.

DSC00909

Fue así como los alumnos y alumnas de este Establecimiento Educacional participaron en diversas actividades deportivo recreativas contempladas en el Programa:

El Lunes 14 de Octubre los niños de Educación Pre Básica concurrieron a participar en Fútbol calle, logrando el Primer Lugar que les permitirá concurrir a representar a la Comuna en el Nivel Regional.

El mismo día 14 de Octubre 70 niños de Primeros Básicos recibieron una capacitación sobre Higiene Bucal, a cargo de destacados profesionales de la salud.

El Martes 15 los alumnos de Enseñanza Media y de 7º y 8º Año participaron en Fútbol calle damas y varones, En esta última Categoría lograron el Primer lugar.

Además, cerca de 70 alumnos de Cuartos años Básicos fueron instruidos acerca de “Tenencia responsable de mascotas”, a cargo de una profesional veterinaria.

El Colegio “Pablo Neruda” felicita al Dpto. de Salud por esta valiosa iniciativa, que contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: