sábado, septiembre 14, 2013

EXITOSO DESFILE CÍVICO SE REALIZÓ EN EL SECTOR ARRAU MÉNDEZ DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 setiembre 2013
EscudoParral

ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA, Y PRESIDENTA DE LA JUNTA DE VECINOS DESTACARON LA PARTICIPACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DEL LUGAR

Este jueves, la Municipalidad de Parral y la Junta de Vecinos de Arrau Méndez realizó el 2° Desfile Cívico en su sector, en el cual participaron organizaciones del lugar y de poblaciones aledañas, como Inés Aragay. En la actividad, se reconoció el gran avance del lado poniente de la comuna y de las instituciones que se desarrollan, como Escuelas de Lenguaje, Jardines Infantiles, Centro de Madres y Juntas de Vecinos.

IMG_2673 IMG_2679

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, comentó que este fue su primer desfile como alcaldesa, del cual se siente muy orgullosa. “En realidad, estoy muy alegre con todos los que participaron, orgullosa de la gente que quiso estar presente y además de los huasos que nos acompañaron. Esto fue una iniciativa de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector y nosotros apoyamos con todo el ánimo. Es una instancia muy bonita para la familia completa, así es que estoy muy agradecida de quienes hicieron esto posible”, aseguró la primera autoridad comunal.

ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA

Así mismo, la Presidenta de la Junta de Vecinos de Arrau Méndez, Inelia Bravo, dijo que “como dirigente me siento muy conforme, el que pretendemos que sea tradicional y se extienda en el tiempo. Me siento conforme y contenta por el respaldo de las autoridades y de la gente, quienes estuvieron muy respetuosos en el lugar. La idea de hacer un Desfile lo estábamos viendo desde hace muchos años, sobre todo por las personas adultas mayores, quienes no participan en el Desfile principal que se hace en la Plaza de Armas”.

Encuentro de Citronetas en Parral

Las actividades para celebrar las Fiestas Patrias continúan en Parral, ejemplo de ello es el Encuentro Nacional de Citroneteros que se realizará en la comuna durante este sábado, desde las 16 horas, en la Plaza de Armas. La Presidenta de la organización, María Inés Muñoz, comentó que han asistido a encuentros de citroneteros y ya hay un Club en Parral que estará presente también en el Desfile Cívico Militar, donde habrá cerca de 20 exponentes de distintos lugares del país. Así mimo, se realizará un recorrido por las principales calles de Parral, como Aníbal Pinto, Delicias Sur y Norte y Buenos Aires.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: