lunes, septiembre 16, 2013

CECOSF DE LOS OLIVOS SORPRENDE A USUARIOS CON PAUSA DIECIOCHERA

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 16 setiembre 2013

bann_salud1

ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA

Una pausa dieciochera se realizó este lunes en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Los Olivos, la que contó con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal y el director del Departamento de Salud Darwin Maureira.

18 Los Olivos 02

Según relató la asistente social Marcela Espinoza, coordinadora del Cecosf de Los Olivos, la idea era “sorprender a los usuarios que a esa hora se encontraban en el recinto con la finalidad continuar forjando un acercamiento con la comunidad”.

“Una destacada participación tuvieron los funcionarios del Cecosf de Los Olivos quienes junto con estar con vestimentas acorde a las Fiestas Patrias prepararon chilenitos, empanadas y bebidas a los usuarios que se encontraban a la espera de atención de salud”, agregó.

18 Los Olivos 01

En la oportunidad la alcaldesa Paula Retamal saludó a cada uno de los pacientes que se encontraban en el consultorio y calificó esta actividad como muy agradable y al mismo tiempo destacó que “el equipo de funcionarios disponga de un tiempo para interactuar con la comunidad y que aprovechen la instancia de conocer a quienes trabajan en el Cecosf. Es un ratito de alivio y de entretención en esta espera para quienes se sienten mal, vienen al médico y se aprovecha, de igual forma, de hacer algunas recomendaciones y orientaciones en estas Fiestas Patrias para mejorar su calidad de vida”.

Finalmente el director del Departamento de Salud Darwin Maureira dijo que fue una buena actividad la que se realizó en el Cecosf de Los Olivos donde “se pudo ver al equipo de funcionarios en todo sentido, se han potenciado mucho y se encuentran trabajando activamente con la comunidad, lo que se vio reflejado en el desfile cívico militar que se realizó en la ciudad de Parral”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: