miércoles, septiembre 11, 2013

ALCALDÍA DA A CONOCER PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN FIESTAS PATRIAS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 septiembre 2013
EscudoParral

ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA HIZO UNA INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 203 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA DEL PAÍS

Un completo programa de actividades para celebrar estas Fiestas Patrias dio a conocer la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, quien aseguró que en su primer año de administración su intención es que se vuelva a vivir el ambiente con tradiciones y costumbres criollas.

Volante copia

Es por eso que realizó una invitación a disfrutar en familia y muy unidos en este cumpleaños número 203 de Chile, celebrando con las actividades que ha preparado la Municipalidad. Donde la comunidad podrá disfrutar del Desfile Cívico Militar a realizarse este domingo a las 12 horas en el frontis del Municipio, además de un pasacalles preparado por el Club de Cueca El Puquio que se realizará el 17 a las 10:30 horas y después, a las 15 horas, se realizará una Inauguración de la muestra gastronómica y artesanal en la Plaza de Armas de la comuna.

ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA

Así mismo, la primera autoridad comunal, informó que este miércoles 18 a las 14:30 habrá Juegos populares y Volantinada, luego a las a las 16 horas se realizará el Desfile Cívico de Catillo en el frontis del Cuartel de Bomberos del sector.

IMG_2358 IMG_2402

El jueves 19, desde las 10 habrá vuelos populares en el aeródromo El Salto y desde las 15 horas es el campeonato comunal de cuecas premiadas en el frontis de la Municipalidad. Para seguir con la entretención, el viernes 20 habrá una muestra de Jeep Fun Race en El Salto a partir de las 14 horas y a las 16, se realizará el Festival del Canto y la Paya en la Plaza de Armas.

IMG_2467

La alcaldesa también aseguró que habrá más actividades durante todos los días, donde los parralinos podrán disfrutar de las Fiestas Patrias en un ambiente amistoso y cercano en su propia comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: