jueves, agosto 08, 2013

DEPARTAMENTO DE SALUD ENTREGA EN COMODATO NUEVO EQUIPAMIENTO AL CLUB DE ADULTO MAYOR ASERCOM DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 07 agosto 2013

bann_salud1

SE TRATA DE UNA MESA CLÍNICA Y UN EQUIPO PARA MEDIR GLICEMIA

Un nuevo traspaso en comodato de equipamiento otorgó el Departamento de Salud Municipal al Club de Adulto Mayor ASERCOM de la ciudad de Parral. Se trata de una mesa quirúrgica y una máquina para la toma de exámenes de glicemias, los que se suman a una camilla que había sido entregada anteriormente.

Equipamiento Asercom 01

Para Adela Watkins, presidenta del Club de Adulto Mayor ASERCOM, este nuevo comodato “se logró gracias a una petición que realizaron a la alcaldesa Paula Retamal, debido a que estos implementos les permitirán continuar entregando asistencias, especialmente a los adultos mayores de la ciudad de Parral”.

La dirigente dijo que como Club de Adulto Mayor, “otorgamos gratuitamente a la comunidad parralina una serie de prestaciones como por ejemplo toma de presión, realizan exámenes de glicemia, curaciones, y atenciones de primeros auxilios”.

En tanto Darwin Maureira, director del Departamento de Salud Municipal de Parral, afirmó que concurrió hasta la sede del Club de Adulto Mayor “a entregar estos equipamientos a nombre de la alcaldesa Paula Retamal, ya que fue la primera autoridad comunal la que realizó las gestiones para que se les otorgara en comodato estos implementos al grupo de adulto mayor ASERCOM, quienes cumplen una gran labor a beneficio de la comunidad parralina y nosotros siempre estamos dispuestos a apoyarles en lo que estimen conveniente”.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: