domingo, agosto 11, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” CLASIFICÓ A ETAPA REGIONAL DE JUEGOS NACIONALES

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 10 agosto 2013

logo

EN BÁSQUETBOL NIÑAS SUB 14

La Selección de Básquetbol Niñas Categoría Sub 14 del Colegio “Pablo Neruda” se adjudicó el reciente Torneo Provincial realizado el pasado 7 de Agosto en la ciudad de Linares, en el marco de los Juegos Nacionales Escolares, en representación de la Comuna de Parral.

DSC02284

Este logro da derecho al Colegio “Pablo Neruda” a representar a la Provincia de Linares en el próximo Torneo Regional que se realizará el próximo 14 de Agosto en la ciudad de Talca, en una competencia en la cual deberá enfrentar a los representativos de las Provincias de Talca, Curicó y Cauquenes.

Cabe señalar que el equipo de básquetbol de este Establecimiento es dirigido técnicamente por el profesor Sr. Richard Acuña Monroy. Las alumnas participantes son las siguientes:

Carolina Villagrán Silva
Katherine Castillo Álvarez
Miriam Muñoz Maureira
Trinidad Díaz Mella
Paula Sepúlveda Palma
Ana Muñoz Sepúlveda
Gladys Pereira González
Iveth González Fuentes
Valeska Bravo Ríos
Génesis Contreras Muñoz

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda”, Docentes y Comunidad Escolar felicitan a las deportistas y al profesor entrenador por este logro. Además, desean éxito en la Competencia Regional.

Finalmente, se informa que este Establecimiento Educacional ha estado representando a la Comuna en los Torneos Provinciales de Hándbol Niñas Sub 14 y Fútbol Varones Sub 16. También ha tenido representantes en los Provinciales de Ajedrez y Atletismo.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: