viernes, julio 05, 2013

MUNICIPALIDAD DE PARRAL RETIRÓ VEHÍCULOS DE ESTADIO MUNICIPAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 06 julio 2013
EscudoParral

ALCALDIA CUMPLE SU COMPROMISO DE LIMPIAR EL RECINTO DEPORTIVO

Este martes, se retiraron cerca de 50 vehículos del Estadio Nelson Valenzuela Rojas, los que estaban ocupando espacio en el recinto deportivo desde el terremoto del 2010 y no permitían desarrollar las normales actividades.

IMG_7050

Los vehículos (retenidos por abandono o multas) fueron llevados a otro lugar que consiguió la Municipalidad y se espera a futuro realizar un remate para tener más espacios disponibles y dar posibilidad a quienes quieran comprar un automóvil, lo que se informará oportunamente.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, dijo que “dimos respuesta a la comunidad, cumpliendo con las metas... Ya se retiraron todos los vehículos estacionados y durante este mes estaríamos en condiciones de entregarle el recinto a la empresa a cargo de la construcción del cierre perimetral y boleterías, avaluado en más de 250 millones de pesos”.

ALCALDESA PAULA RETAMAL U.

El proyecto de arreglo del Estadio fue aprobado por la Subdere y por el Gobierno Regional, a través de recursos post terremoto. A futuro, la primera autoridad comunal pretende seguir arreglando los espacios interiores del Estadio y así entregar un lugar completamente renovado a los deportistas parralinos.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: