sábado, junio 15, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” DESARROLLA SEMANA DE LA PREVENCIÓN

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 16 junio 2013

logo

AMPLIO APOYO DE SENDA Y OTRAS INSTITUCIONES

Una variada gama de actividades está desarrollándose en el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, con motivo de la realización de la Semana de la Prevención del Consumo de Drogas, actividades apoyadas y ejecutadas por la Oficina SENDA de Parral.

DSC01998  DSC02000

Así, los días 11, 12 y 13 de Junio, profesionales de SENDA realizaron Jornadas de Trabajo con todos los Apoderados de Kinder a 4º Medio, presentando variadas formas de prevención del Consumo de Drogas. La presentación fue realizada por los Psicólogos Anita Chandía y Juan Marco Salazar, integrantes del equipo SENDA Parral.

DSC01999

El Viernes 14 de Junio en horas de la mañana en el Salón “Rosa Basoalto” se instaló una Feria Preventiva, en la cual participaron las siguientes Instituciones: Carabineros, PDI, OPD, CESFAM y SENDA. En la oportunidad, alrededor de 500 estudiantes pudieron interactuar con los expositores, para conocer material informativo relativo a la prevención.

La Semana Preventiva continuará desde el Lunes 17 al Jueves 20 de Junio, oportunidad en la cual los profesionales de SENDA Parral presentarán charlas informativas a todos los estudiantes desde 5º Año a 4º Medio.

El Director del Colegio “Pablo Neruda”, profesor Luis Espinoza Olivares, agradece a los profesionales de SENDA el valioso aporte realizado en beneficio de toda la Comunidad Escolar del Establecimiento.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: