viernes, abril 12, 2013

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA VISITÓ PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 abril 2013
LogoParral

ESTUVO EN LA COMUNA ARROCERA, EN LA QUE SE REALIZÓ UNA VISITA A LA FERIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Cerca de las 14 horas de este viernes, llegó el Presidente de la República, Sebastián Piñera Echenique, a la Feria de Servicios Públicos que se realizó en la Plaza de Armas de Parral, donde saludó a la comunidad y agradeció por el cariño demostrado, asegurando estar comprometido con la ciudad.

IMG_2302

“Tenemos ganas para seguir avanzando con la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, muestra de ello es la reconstrucción del Liceo Federico Heise y de otros proyectos, también esperamos tener una piscina temperada para que los adultos mayores de Parral hagan deporte durante todo el año. Así mismo, se pretende hacer el cierre perimetral del Estadio, el que sacaremos adelante…”, comentó el Sebastián Piñera en su visita a la comuna arrocera.

En el recorrido, la Alcaldesa aseguró que “la visita del Presidente es una motivación para continuar trabajando, porque sabemos que contamos con su apoyo para conseguir nuevos y mejores proyectos”.

En la Feria de los Servicios Públicos, estuvo Serviu, Conaf, Indap, Tesorería Gral. de la República, Sernac, entre otros servicios, los que atendieron las consultas de la comunidad durante toda la mañana.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: