martes, marzo 05, 2013

SE INICIÓ REPARACIÓN DE CALLES EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 Marzo 2013
LogoParral

SE INVERTIRÁN MÁS DE 122 MILLONES DE PESOS EN EL ARREGLO DE 40 PUNTOS DE DIFERENTES CALLES DE LA COMUNA.

En Parral ya comenzó el arreglo de algunas calles, como parte del Programa de Mantenimiento vial que gestionó la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, a través de Serviu. El trabajo se realizará en 40 puntos de la ciudad, siendo priorizado el sector céntrico.

IMG_0398 IMG_0410

La Directora de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplan), la parralina Paula Zúñiga, comentó que “entre las calles que ya se han intervenido, excavándolas y con preparación para instalar la capa de hormigón, está Balmaceda entre Aníbal Pinto y Pablo Neruda y calle Urrutia, entre San Martín y Matucana”.

En una primera etapa, según la información que entregó la Secplan, se pavimentarán 354 metros cuadrados de calzada con hormigón. Además, durante esta semana, comienzan los trabajos por calle Urrutia, entre Matucana y Dieciocho; San Martin y Delicias Norte. Así mismo, se realizarán los arreglos en calle O’Higgins entre Aníbal Pinto y Dieciocho. Otro de los puntos a intervenir será por calle Libertad entre Aníbal Pinto y Dieciocho y en Mario Mujica entre Pablo Neruda y Aníbal Pinto.

IMG_0400

La alcaldesa de la comuna, consiguió que este proyecto avaluado en más de 122 millones de pesos, se ejecutara durante este semestre. Según el calendario de trabajo, se pretende que las reparaciones estén completamente reparadas al 31 de mayo.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: