martes, febrero 12, 2013

PARRAL ES SEDE DE CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PASTORES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 Febrero 2013
LogoParral

CONFERENCIA REUNE A PASTORES EVANGÉLICOS PENTECOSTALES DE 19 PAÍSES

Esta semana, la Iglesia Evangélica Pentecostal realiza en Parral la Conferencia Internacional de Pastores, la que reúne a cerca de dos mil 500 personas en su Templo, ubicado en calle Tarapacá.

IMG_0552

En el acto inaugural estuvo la Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, quien destacó que la comunidad evangélica se organizara para realizar un balance anual de su trabajo en los distintos países donde enseña su palabra. “Como mujer y representante de la comunidad parralina le damos la bienvenida a quienes han venido a nuestra ciudad a tan linda ceremonia y valoramos el compromiso de cada uno, porque así podemos lograr mayor desarrollo. En el caso particular, cada día busco que Parral crezca un poquito más para hacer de éste un lugar con más oportunidades”, dijo la primera autoridad comunal.

IMG_0487

Esta Conferencia de Pastores, que reúne a 19 países del mundo, como Brasil, España, Suecia, Bolivia o Estados Unidos, se celebra cada año en distintas comunas y esta vez se organizó en Parral como una forma de celebrar los 80 años que cumple la Iglesia en esta ciudad.

El Pastor local, Daniel Sepúlveda, comentó que para coordinar la bienvenida y atención a los visitantes se ha congregado a toda la Iglesia en esta actividad, asegurando que “se ha remodelado y habilitado el Templo para recibir a las delegaciones y así cumplir con lo principal que es cumplir con el Decreto Ley que se debe presentar al Ministerio de Justicia, donde se detallen los avances, las obras y los gastos de la Iglesia, como una especie de cuenta pública”.

Además, el Pastor invitó a toda la comunidad en general a participar en las reuniones internacionales que se harán durante todos los días de esta semana a partir de las 19:30 horas en el Templo de su Iglesia.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: