martes, febrero 19, 2013

MUNICIPALIDAD DE PARRAL RENUEVA SEDE SOCIAL DE SAN ALEJO

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 18 Febrero 2013
LogoParral

A TRAVÉS DE UN PROYECTO FRIL CERCANO A LOS 50 MILLONES DE PESOS

La comunidad rural de San Alejo en Parral, celebró este domingo la inauguración de la sede social del sector, la que fue reparada a través de un proyecto del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), avaluado en más de 48 millones de pesos.

fotos

Reposición de cubierta, cierre perimetral y reparación en general fue lo que se hizo en la sede ubicada a 30 kilómetros de Parral hacia la cordillera, donde se reúnen más de ciento 50 socios en cada sesión. La Presidenta de la Junta de Vecinos, Alicia Soto, agradeció por la preocupación de la Municipalidad local en reparar su sede y valoró el trabajo que se ha hecho durante el último tiempo, asegurando que los arreglos en su lugar de encuentro le beneficiará a todo el sector, pues es ahí donde se coordinan para postular a nuevos proyectos y se ponen de acuerdo para avanzar en el desarrollo de San Alejo.

En la inauguración estuvo presente la Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, quien felicitó a los vecinos por ser perseverantes en la búsqueda de beneficios para la comunidad. “Conozco desde hace tiempo esta sede, sé en qué condiciones estaba y es por eso que me alegra mucho verla hoy remodelada y apta para hacer las reuniones en ella, un lugar acogedor y amplio donde se nota el trabajo continuo de los dirigentes”, comentó la primera autoridad comunal.

A la inauguración también asistieron los Concejales Claudio Bravo, Juan Carlos Benavente y José Luis Mattas, quienes se mostraron contentos por compartir con la comunidad de San Alejo

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: