jueves, febrero 07, 2013

MUNICIPALIDAD DE PARRAL LLEVA DE PASEO A MÁS DE 800 ADULTOS MAYORES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 07 Febrero 2013
LogoParral

HASTA EL CENTRO TURÍSTICO “LLENQUÉN” EN DIGUA SE TRASLADARON LOS SOCIOS DE DISTINTOS CLUBES DE ADULTO MAYOR, QUIENES TUVIERON UNA JORNADA DE RELAJO

La semana pasada, más de 800 adultos mayores de Parral, pertenecientes a los 42 clubes de Adultos Mayores que hay en la comuna, disfrutaron de un día de piscina en el centro turístico “Llenquén”, ubicado en el sector de Digua.

fotos

La Municipalidad de Parral, dispuso de salidas diarias de cuatro buses para llevar de paseo durante cuatro días (lunes, martes, jueves y viernes) a los adultos mayores. En cada jornada fueron distintas agrupaciones, como los Clubes de Adulto Mayor de Coironal, Cerro Lo Castillos, Remulcao, Villa Baviera, Perquilauquén, entre otros.

Hasta el Complejo Turístico llegó la Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal U., quien se mostró entusiasta por compartir. “Les hace bien relacionarse entre ellos y que conozcan lugares turísticos cercanos, donde pueden disfrutar junto a sus amigos y socios de los Clubes… Sabemos que es una sana forma de distracción, por eso el Municipio apoya esta iniciativa”, comentó la Alcaldesa.

Uno de los adultos que participó en este paseo fue José Ramón Palma, Presidente del Club “Los Cipreses” de Cerro Lo Castillo, quien aseguró que “estamos felices, porque para nosotros es una distracción enorme. Durante el día compartimos, bailamos, descansamos… la pasamos muy bien. Por eso, se le agradece a quienes organizan este viaje y hacen que tengamos un día especial”.

La idea es que ellos disfruten y vuelvan renovados a sus hogares. Así lo aseguró Carolina Meriño, quien está a cargo del Programa de Adultos Mayores. “Nosotros programamos todo, desde la música hasta los juegos que ellos tienen durante el día para que lo puedan pasar bien y sea inolvidable”, comentó Carolina. 

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: