viernes, febrero 15, 2013

DESTACANDO A PAREJAS DE ADULTOS MAYORES PARRAL CELEBRÓ EL DÍA DEL AMOR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 14 Febrero 2013
LogoParral

CERCA DE MIL PERSONAS LLEGARON AL CENTRO DE LA PLAZA DE ARMAS PARA DISFRUTAR DEL ESPECTÁCULO QUE ORGANIZÓ LA MUNICIPALIDAD

61 años de casados cumplió el matrimonio Alvear Zúñiga, quienes se casaron a los 20 años de edad y ayer celebraron el Día del Amor en la Plaza de Armas de Parral, donde la Municipalidad instaló un escenario con formas de corazón y mesas decoradas alusivas al sentimiento más importante, según las propias parejas que llegaron al lugar. “Hay que tener paciencia y tolerancia para llevar una vida juntos”, aseguró Iris Zúñiga, quien también valoró el espectáculo que preparó el Municipio para los enamorados.

fotos

Cerca de mil personas llegaron a celebrar, quienes pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito del Charro Vásquez y del ganador del Programa “Yo Soy” de Megavisión, el doble de Juan Gabriel, con la animación del Tom Jones chileno.

La Alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, acompañada por su familia entregó un saludo destacando que se reconoce no sólo el amor de pareja, sino el de padres a hijos, el de amigos y el de la vida en general. “Ésta es la primera vez que se celebra en Parral el Día del Amor y nosotros queremos destacar el sentimiento en toda su amplitud, resaltando los valores esenciales para construir el amor, como el respeto o la fidelidad”, comentó la primera autoridad comunal.

149925_454199037986046_501412521_n

En el espectáculo se destacó y entregó regalos a matrimonios que han sido beneficiados por el bono de las Bodas de Oro y a otros que llevan la mayor parte de sus vidas juntos, creando un ambiente de felicidad y emoción entre los asistentes.

Así mismo, la Alcaldesa aseguró que “ha sido una celebración organizada con mucho cariño, donde se puso en el corazón de las familias que estarían en la actividad. Nosotros, como equipo, quisimos crear un lugar donde todas las parejas se sintieran valoradas”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: