miércoles, enero 09, 2013

MUNICIPALIDAD INVITA A CELEBRAR “SEMANA PARRALINA 2013”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Enero 2013
LogoParral

DESDE EL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO SE REALIZARÁN DIVERSAS ACTIVIDADES GRATUITAS, FERIA ARTESANAL Y GASTRONÓMICA, FESTIVAL DE TALENTOS Y CAMPEONATO NACIONAL DE CUECA

El 27 de febrero, Parral cumple 218 años de su fundación y para iniciar esta celebración, la Municipalidad organiza la “Semana Parralina 2013”, que se realizará desde el 28 de enero al 3 de febrero.

publico

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, informó que se pretende hacer una gran fiesta, en la cual habrá artesanía, entretención y sobre todo un gran nivel en los artistas que se presentarán, los que aún son sorpresa para la comunidad. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para hacer de ésta, una de las mejores Semanas Parralinas, donde tendremos espacios para quienes quieran participar del comercio y muchas opciones para la comunidad con respecto al show”, comentó la primera autoridad comunal.

Invitació..

Festival de Talentos en los barrios

Desde la próxima semana se realizará un Festival de Talentos, por seis sectores de la comuna, con el que se busca que los vecinos de Parral participen en la Fiesta y potencien sus capacidades vocales. Después de escoger a los mejores representantes de cada sector, éstos se presentarán en el escenario de la Semana Parralina, donde habrá una nueva instancia de competencia.

Por eso, la relacionadora Pública Municipal, Olga Lucía Galvéz, hizo una invitación a inscribirse en este Festival de Talentos, en la oficina ubicada al lado del Teatro comunal, primer piso, hasta el 15 de enero.

V Campeonato Nacional de Cueca en Parral

Además, este año se realizará durante el 2 y 3 de febrero, el V Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de Arroz” en el mismo escenario frente a la Municipalidad, así informó José Daza, uno de los coordinadores de la Semana. Se pretende que en el Certamen participen como mínimo 14 regiones, al igual que el año pasado.

SEMANA

Por último, la Alcaldesa invitó a participar en esta atractiva semana y aprovechar los panoramas que son gratuitos, de buena calidad y seguros para las familias parralinas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: