jueves, enero 31, 2013

MULTITUDINARIA FIESTA ORGANIZADA POR MUNICIPALIDAD TIENEN LOS PARRALINOS

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 31 Enero 2013
LogoParral

MÁS DE 12 MIL PERSONAS ASISTIERON A LA PRIMERA NOCHE DE LA SEMANA PARRALINA QUE DURÓ HASTA PASADAS LAS 2 DE LA MADRUGADA

Después de las 22 horas de este miércoles partió la primera noche de espectáculo de la Semana Parralina con la sonora “Tomo Como Rey” y un público expectante por cantar y disfrutar de su música, pues según la organización Municipal de la actividad, había más de 12 mil personas, los que se mantuvieron hasta las dos de la madrugada, cuando terminó la presentación de “Los Charros de la Comuna de Lumaco”.

fotos

A cargo de la animación, durante el primer día, estuvo Oscar Garcés (actor y ex integrante de Realitys), acompañado por Javier Castillo (Integrante de BKN de Mega), quienes entusiasmaron al público para disfrutar de los distintos espectáculos gratuitos.

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal U., junto al Concejo, estuvieron pendientes del show y disfrutando de los cantantes y del humor del “Huaso Filomeno” que celebra los 218 años de la comuna.

En el escenario, “Tomo Como Rey” estuvo más de una hora, donde sonaron éxitos como Niño Maravilla, Arriba de la Pelota y Quiero Fiesta, hicieron bailar al público.

fotos1

La organización de la Semana Parralina evaluó como exitosa la noche y promete que hasta el domingo habrá mucha entretención. Este jueves se presenta el humorista “Centella” y el rock chileno con “Los Bunkers”, mientras el viernes estará “Los tigres de Parral”, “Kike Neira” y “La Sonora Palacios”.

V Campeonato Nacional de Cueca

Durante el fin de semana se realizará el V Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de Arroz”, el que comenzará a las 20:30 horas, frente a la Municipalidad, donde llegarán 14 parejas representantes de las regiones del país y una local.

Paula Retamal hizo un llamado para que la comunidad se anime a disfrutar de la cueca no sólo en Fiestas Patrias y que participen del espectáculo, el que es completamente gratuito.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: