miércoles, enero 09, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” CRECIÓ EN PUNTAJES P.S.U.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 08 Enero 2013

logo

MÁS DEL 80% DE LOS ALUMNOS CON DERECHO A POSTULAR

Con gran regocijo, la Comunidad Escolar del Colegio Municipalizado “Pablo Neruda” de Parral recibió los resultados de la Prueba de Selección Universitaria P.S.U. Admisión 2013. Es así como este Establecimiento Educacional Municipalizado logró superarse en 41 puntos en el promedio Lenguaje y Matemática, conforme a los resultados entregados por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile, organismo oficial de la Prueba de Selección Universitaria.

De acuerdo a los resultados obtenidos por los estudiantes egresados de Cuarto Año Medio en la PSU, con los resultados obtenidos más del 80% de los postulantes tuvieron derecho a postular a las Universidades dependientes del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, lo que marca un nuevo desafío para esta Unidad Educativa. El Proceso de Postulación a las Carreras Universitarias finalizó el Sábado 5 de Enero y los resultados de las Postulaciones se conocerán el próximo Domingo 13 de Enero a las 23.00 horas.

Congruentemente con los puntajes conseguidos por sus estudiantes, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral debiera mejorar en el Ranking de los Establecimientos Municipales del país, que ya el año pasado lo ubicó en el lugar Nº 84 en esta clasificación.

La Dirección del Establecimiento felicita a los alumnos egresados y a los Profesores, quienes han asumido el compromiso de alcanzar las metas académicas fijadas anualmente en beneficio de los aprendizajes escolares.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: