miércoles, enero 09, 2013

ALCALDÍA RECIBE CAMIÓN LIMPIA FOSAS PARA PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 08 Enero 2013
LogoParral

EL VEHÍCULO CONTRIBUIRÁ A LA MANTENCIÓN DE LOS SISTEMAS DE EVACUACIÓN DE AGUAS SERVIDAS DE LA COMUNA

Este viernes, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, recibió de manos del Intendente del Maule, Rodrigo Galilea, el primer camión limpia fosa para la comuna. El vehículo es parte de un proyecto postulado a los Fondos de Desarrollo Regional (FNDR), el que invirtió aproximadamente 460 millones de pesos en siete ciudades del Maule.

DSC01652

El camión destinado a Parral, avaluado en 136 millones de pesos, contribuirá a la mantención de los sistemas de evacuación de aguas servidas. Así mencionó el Intendente, quien además comentó la necesidad del sector rural de Catillo, donde los vecinos de la Población La Cascada tenían problemas en sus fosas.

La Alcaldesa comentó que el camión, marca Mercedes Benz, será enviado en primer lugar a Catillo, donde estuvo durante el invierno y vio la real necesidad de limpiar las fosas. También habrán otros lugares que limpiar, como la Población Israel II o Bellavista en el sector urbano.

DSC01660

Paula Retamal también dijo que “me siento muy feliz por haber recibido este camión para la comunidad parralina. Podremos tener un sistema moderno de evacuación de aguas servidas, sobre todo para los sectores que esperan desde hace mucho tiempo”.

En la ceremonia de entrega, realizada en la Plaza de Armas de Talca, el Intendente, también entregó cuatro modernos camiones recolectores de basura domiciliara para Vichuquén, Licantén, Chanco y Empedrado, avaluados en 293 millones de pesos.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: